"La única fotografía con futuro como mercado es la de autor. La que lleva una firma y tiene un significado o componente artístico." Fran Simó.
Despues de las jornadas de la Garriga, Vivir de la fotografía en el siglo XXI varios fotógrafos profesionales, expertos de marketing y redes sociales, se reunieron a finales de diciembre y charlaron sobre el Marketing on-line y las redes sociales ampliando así las ponencias que se trataron entonces.
Fran Simó, en un artículo muy interesante y lleno de enlaces a ejemplos y consejos publicado en Barcelona Photobloggers comenta: "En el taller Vivir de la fotografía en el siglo XXI se respiraba la necesidad de ampliar las ponencias relacionadas con marketing on-line y redes sociales. Se nos ocurrió que podíamos continuar el tema con una charla informal reuniendo fotógrafos profesionales por un lado y expertos de marketing y redes sociales por otro.
Preparé un guión muy básico para que todos los ponentes supiéramos por dónde ir. A diferencia de un curso no habría ejemplos, ni recetas de cómo hacer un perfil en la red social “a” o “b”. La intención era transmitir una serie de ideas básicas de marketing."
En este enlace podeis acceder a Barcelona Photobloggers donde escuchar la charla y mucho más.
Información encontrada gracias al estupendo blog de Paco Elvira, Diario de un fotógrafo profesional.
Preparé un guión muy básico para que todos los ponentes supiéramos por dónde ir. A diferencia de un curso no habría ejemplos, ni recetas de cómo hacer un perfil en la red social “a” o “b”. La intención era transmitir una serie de ideas básicas de marketing."
En este enlace podeis acceder a Barcelona Photobloggers donde escuchar la charla y mucho más.
Información encontrada gracias al estupendo blog de Paco Elvira, Diario de un fotógrafo profesional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario